Policiales

El cuerpo sin vida encontrado en el camino Los Ortiz pertenece al cardiólogo desaparecido

blankFinalmente durante la madrugada se confirmó que el cuerpo hallado en la tarde del sábado en un camino vecinal de Sierra de los Padres, el cual estaba cubierto con ramas, tierra y una manta, pertenece al cardiólogo marplatense Roberto Tortorella. Su hijo, quien había hecho la denuncia el pasado viernes en la ciudad de Batán confirmó que el cadáver pertenecía a su padre.

Es de destacar, que una mujer a bordo de una camioneta divisó el cuerpo semienterrado en el camino vecinal Los Ortiz, a metros de Sierra de los Padres. Luego de advertir al personal policial estos pudieron comprobar que el cadáver presentaba golpes en diferentes zonas del cuerpo y el cardiólogo se encontraba atado con una cinta.

Hallan hombre sin vida en un camino de Sierra de los Padres

Los investigadores recabaron algo de información en el lugar del hecho y esperan por los resultados de la autopsia para conocer cuáles fueron las causales de muerte.

Asimismo, no descartan ninguna hipótesis y continúan buscando el vehículo en el cual se trasladaba el facultativo, una camioneta Chery Tigo de color rojo.

Un comentario

  1. Ecxelente medico y gran persona. Lo extrañaremos Dr. QEPD

Deja un comentario