Arte y Cultura, Teatro

El conventillo del gavilán

conventillo

La clásica obra de Alberto Vaccarezza, El conventillo del gavilán, tendrá una puesta local dirigida por el Grupo Teatrantes. El estreno será el domingo 30 a las 18:30 en el Teatro Güemes (Güemes 2955).

El elenco estará integrado por Amparo Fernández, Cris Ibáñez, Silvia Jiménez, Cecila Leonardi, Roque Basualdo, Hernán Cendra, Alejandro Comercci, Oscar Miño, Leo Rizzi, Martín Pereyra, y Maximiliano Schwatzmann.

La pieza está ambientada en un conventillo, al que se ha mudado un compadrito mujeriego y seductor, que tiene enamoradas a todas las vecinas.

Aunque cuenta con la inestimable y obsecuente ayuda de su secretario, quien le organiza la agenda, al gavilán se le hace difícil atenderlas a todas debidamente evitando, además, que se le superpongan las citas y sin despertar sospechas en los maridos.

A pesar de las dificultades, el Don Juan continúa haciendo de las suyas hasta que la fiesta se le agua, gracias a la imprevista visita de una muchacha enamorada a la que sedujo y abandonó tiempo atrás.

Deja un comentario