Ciudad

El Consejo Municipal de Contingencias Meteorológicas advierte mal tiempo

50f7397a57c54_515x343

Durante el fin de semana

Se espera caída de lluvia durante la noche de este sábado y la mañana del domingo. Se recuerda que ante cualquier inconveniente, los vecinos se pueden comunicar con Defensa Civil llamando al 103 las 24 horas.

La Municipalidad de General Pueyrredon (Mar del Plata / Batán) por medio del Consejo Municipal de Contingencias Meteorológicas (CMCM) informa que los especialistas advierten que nos encontramos en un proceso de mal tiempo que incluye la caída de lluvia a partir de esta noche y que continuarán durante mañana domingo.

Los meteorólogos destacan que “está en pleno desarrollo un proceso de mal tiempo que cruzará como estaba previsto la zona con precipitaciones y ocasionales tormentas. El proceso estaría pasando por nuestra ciudad entre las últimas horas de la noche del sábado y la mañana del domingo. Se estima un acumulado promedio de entre 15 y 25 mm”.

Es importante recordar a los vecinos que se  pueden comunicar con Defensa Civil por medio del teléfono gratuito 103 que hay personal municipal durante las 24 horas que atendiendo ante cualquier tipo de inconveniente.

Ante lo anunciado se solicita tomar medidas preventivas:

• Cierre y asegure puertas, ventanas,  toldos y chapas.

• Retire macetas y todos aquellos objetos que puedan caer a la calle.

• Asegure andamiajes, grúas y otros elementos de obra.

• Aléjese de cornisas, muros, árboles y tome precauciones delante de edificios en construcción.

• Aléjese de la playa y de lugares que puedan ser afectados por las mareas y oleajes que se puedan generar debido a la intensidad de vientos fuertes.

• Evite la utilización de embarcaciones y revise sus amarras. No practique deportes acuáticos en ningún caso.
Municipalidad de General Pueyrredon
Mar del Plata | Batán

Deja un comentario