Arte y Cultura, Teatro

El Concejo reconocerá la trayectoria de Ma non troppo

Este martes a las 13 el Concejo Deliberante reconocerá a la compañía Ma non troppo por su “destacada trayectoria artística”, caracterizada por la combinación justa de canciones del repertorio universal y humor para todas las edades. En el mismo acto, se entregará similar reconocimiento a la cantante Mercedes González.

Ma non troppo es una agrupación con más de quince años de trabajo y presentaciones en la ciudad, que está compuesta por Marcela Arecha, Florencia Olivieri, Mona De Marco, Fabia Netto, Javier Pugliese, Pablo Rabinovich, Leo Rizzi, Daniel Antenucci y José Caldararo.

Luego de los comienzos a la gorra en la Peatonal San Martín, clases y ensayos, el grupo de cantantes provenientes de distintas agrupaciones corales logró profesionalizarse y subir la apuesta año tras año, hasta llegar a lo que ocurrió este año con su participación en el ciclo televisivo Talento argentino.

Creadores de buenos espectáculos, se cuentan Dando la nota, En grazzia plena, Tiempos de amor, Magia negra, Al son del corazón, La chaucha mágica, Ladran, Sancho, Ropa vieja y ¡Din don dan!.

Deja un comentario