Ciudad, Política

El Concejo irá en vivo por Internet

Se transmitirán en vivo de todas las actividades que se realicen en el recinto –no sólo de las sesiones sino también de jornadas de trabajo audiencias y reconocimientos- contribuye  integrar a la institución a la comunidad” afirmó Artime al término de la sesión.

Asimismo, el impulsor de la iniciativa destacó que dichas transmisiones “acentúan el carácter público de la información relacionada con este Cuerpo, al tiempo que permiten que todas las personas puedan seguir las  actividades que se realizan sin tener que trasladarse hasta el recinto”.

En efecto, el proyecto aprobado por los concejales autorizó a Gabriel Tittarelli y a Natan Schiriak a transmitir vía internet y en vivo las imágenes obtenidas en el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante durante 2011.

Dichas transmisiones, que podrán seguirse a través de la página del Concejo Deliberante –www.concejomdp.gov.ar o por el sitio www.urbaniatv.com.ar-, se iniciarán durante la próxima sesión pública ordinaria, que se realizará el 4 de agosto.

 Cabe aclarar que la autorización conferida a los mencionados particulares no implica la exclusividad de la transmisión de los actos emanados en el recinto de sesiones, en tanto que el derecho de uso de dichas imágenes corresponderá al Concejo Deliberante.

En carácter de contraprestación, los titulares del sitio se comprometen a publicitar en su página avisos de organismos públicos, fundaciones, asociaciones y demás organizaciones intermedias de la ciudad, así como a entregar al Honorable Cuerpo una copia de cada transmisión, la que será depositada bajo custodia en la Dirección de Actas de Sesiones, Referencia Legislativa y Digesto.

Deja un comentario