Ciudad

El Concejal Saralegui solicita mejoras para el Barrio Faro Norte

prensa1Mediante un proyecto de comunicación presentado por el concejal Guillermo Sáenz Saralegui, le solicita al Ejecutivo local que realice obras de cordón cuneta y asfalto, a raíz de innumerables reclamos efectuados por vecinos del populoso barrio, que se sienten olvidados por la administración municipal, ya que sus calles se tornan intransitables para cualquier tipo de vehículos.

Además en el proyecto, se menciona la grave situación de los pluviales y cloacas, ya que hasta el día de hoy en inmediaciones de la plaza Abraham Lincoln muchos vecinos tuvieron que realizar zanjas y colocar caños para que el agua no ingrese en las viviendas.

Como consecuencia de estos zanjeos, mucha agua queda estancada por varios días, generando de esta manera un riesgo por enfermedades y malos olores.

La zona en la que se pide el asfaltado y cordón cuneta está comprendido por las calles Diagonal Vélez Sarsfield, Pacheco de Melo, Avenida Mario Bravo y Sánchez de Bustamante. Asimismo se reclama que OSSE realice lo antes posible los trabajos que ya tienen pre adjudicado para la zona de este barrio.

 

Deja un comentario