Ciudad, Política

El Concejal Rizzi presentó su informe del año

En las instalaciones del hotel “Nuevo Ostende” y con una nutrida concurrencia de público,  el concejal radical Fernando Rizzi presentó públicamente un informe sobre su labor legislativa durante este año.

Además, también se refirió a lo actuado por el bloque de la UCR y a diferentes aspectos de la gestión del intendente Pulti. También realizó su informe la ex edil radical Cristina Coria.

Refiriéndose claramente al cuestionado Eduardo Pezzati, Rizzi dijo: “Algunos concejales oficialistas pueden ocupar dos cargos a la vez (porque Pezzati es además de edil titular del Consorcio Portuario) creyendo que una concejalía se puede manejar con alguna horita de trabajo por semana”.

“Nosotros estamos para señalar las falencias y los incumplimientos del Intendente. Además de controlar el manejo de los asuntos municipales”, contó el concejal.

“Ha sido un año de trabajo muy intenso, consustanciado y, sobre todo, hemos estado cerca de los vecinos, por lo que sentía la obligación de tener que venir a rendir cuentas”, concluyó.

Por Gerardo Fernández

Deja un comentario