Política

El concejal Cano se disculpó por exabrupto

29620_rec“La sesión y la campaña sucia parece no tener fin, pero yo, de alguna manera, quiero aprovechar este medio para reconocer un error, y quisiera hacer públicas mis disculpas y reconocer que cometí un exabrupto con la periodista Noelia Sosa, cuando al finalizar el reportaje radial, creyendo que el teléfono estaba ya colgado, la llamé `pendeja de mierda´”, hizo su mea culpa, en diálogo con mdphoy.com, el edil José Reinaldo Cano.

Acto seguido aclaró que “sucedió que descargué las tensiones de la tarde en esa desafortunada expresión. Yo estaba enojado por otras cosas, el enojo no era con ella ni con su trabajo, en función del cual ella puede preguntarme todo lo que quiera y yo tengo que respetarla y contestar porque soy un hombre que está en la política, es decir soy un hombre público”.

Leer: La tensión de la campaña se traduce en palabras

Añadió que “es muy claro que fue un grave error de mi parte, y como primero hay que reconocer el error y después hay que corregirlo, porque si uno comete un error y no lo corrige son dos errores, ya hablé personalmente con ella, le expresé mi dolor por un desatino mío y le pedí disculpas”.

“Tuvimos una charla muy cordial al punto que me dijo que hoy, justamente cumple 29 años, y yo solté un chascarrillo, le dije que: “No era tan pendeja”, y me ofrecí a ir a su programa para pedirle disculpas a su audiencia, pero ella no lo consideró necesario”, concluyó.

Roberto Latino Rodríguez

3 Comentarios

  1. El Contador Cano es un Señor. Cuántos políticos debieran imitarlo !!!!

  2. Buen descargo. Aun así este edil deberá comprender que el ejercicio de la política no sólo se expresa en gestión sino con aprendizaje todos los días. También significa que la oposición como tal le falta madurar muchísimo. Y estos son signos de debilidad.

  3. Ciberpultista K detected