Deportes, Fútbol

El comienzo no deseado

blank
Demaldé y Carli ante el festejo de los sureños. (Foto: El Atlántico).

No fue el debut esperado. Ni nada por el estilo. Aldosivi sufrió una derrota ante la CAI en el inicio del Nacional B. Y el verdugo fue ni más ni menos que el equipo de Comodoro Rivadavia, equipo que posee una importante paternidad ante el Tiburón (11 derrotas y tres triunfos para el equipo del Puerto). Fue 1 a 0 ante la desazón de las tribunas.

El delantero Luís Rodríguez, de penal, a los 41 minutos del primer tiempo, marcó el único tanto del conjunto dirigido por Jorge Vivaldo, debutante en el cargo.

El equipo patagónico, que debió prescindir de su arquero titular José Burtovoy por estar inhabilitado, jugó la última media hora en inferioridad numérica por la expulsión del delantero Diego Romero.

Aldosivi, con un equipo renovado, soportó además las bajas de dos de sus nuevas figuras por lesión en el primer tiempo: Marcelo Vega (contractura muscular) y Mariano Herrón (golpe en la rodilla izquierda).

Síntesis:

Aldosivi_0

Pablo Campodónico; Joel Carli, Sebastián Pena y Darío Cajaravilla; Marcelo Vega, Martín Cabrera, Mariano Herrón y Nicolás Demaldé; Enrique Seccafien; Matías Gigli y Diego Martínez.

DT: Salvador Daniele.

CAI de Comodoro Rivadavia_1

José Luis Alcaín; Alejandro Manchot, Lucas Crespín, Facundo Talín y Emanuel Morales; Martín Dedyn, Luis Vidal, Luis Funes e Ignacio Malcorra; Luis Rodríguez y Diego Romero.

DT: Jorge Vivaldo.

Gol en el PT: 41m. L. Rodríguez (CAI), de penal.

Cambios en el PT: 19m. Laureano Tello por Vega (A) y 35m. Agustín Briones por Herrón (A).

Cambios en el ST: 16´ Javier Molina por Tello (A); 42m. Nicolás Bubas por Rodríguez (CAI) y 45m. Roque Gil por Malcorra (CAI).

Incidencia en el ST: 15m. expulsado Romero (CAI).

Arbitro: Maximiliano Stevenot.

Estadio: José María Minella de Mar del Plata.

Deja un comentario