Información General, Política

El combo de Ferrobaires: pasajeros varados, ultrajados y robados

Debieron permanecer a la intemperie personas de edad avanzada, mujeres y niños, quienes fueron transportados hacia nuestra ciudad, cuando el tren en el que viajaban sufrió un desperfecto y no había locomotoras ni en Maipú ni en Mar del Plata.

Los pasajeros cuando pidieron la devolución del importe de los pasajes, recibieron como respuesta en la estación local, que no tenían dinero porque todavía no habían hecho caja. Esta no es la primera que ocurre, sino que es una situación que se registra desde hace años y depende de la Nación y de la Provincia, siendo la empresa intervenida por la tragedia ferroviaria ocurrida en el verano anterior.

Este es otro interrogante al más del 50 % de votos que obtuvo el oficialismo en la provincia y la nación, algo muy difícil de explicar, ya que no es admisible la sucesión de las interrupciones del servicio ferroviario entre Plaza Constitución y la principal ciudad turística del país. Además el tren que debía cubrir el trayecto MDP – Plaza Constitución fue cancelado agrandó más los problemas a los pasajeros.

Un comentario

  1. Bravísimo por las autoridades y bravísimo por los votantes!!! NO PUEDE ADMITIRSE – NO PUEDE ADMITIRSE que no haya locomotoras, no quedan dudas, ESTO LO HACEN A PROPÓSITO ¿y saben por qué? ¿por intereses creados? NO. ES PORQUE NO VA PRESO EL QUE TIENE QUE IR PRESO.

Deja un comentario