Arte y Cultura, Teatro

El Colón y un martes de pura danza

Dos propuestas vinculadas con la danza se presentarán hoy en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665). A las 18 habrá ballet de cámara y clásico de la Escuela Municipal de Danzas Norma Fontenla, mientras que a las 21 actuará la Compañía de Ballet de Mariana Gorga.

Sobre la presentación de la Escuela Norma Fontenla, los alumnos de los profesorados de clásica y contemporánea ofrecerán una muestra con trabajos coreográficos de su autoría, realizados en las diferentes cátedras que allí se dan.

La supervisión está a cargo de los docentes de dichas materias, con la participación de los alumnos de las tecnicaturas de danza clásica y contemporánea. Esta puesta es organizada por el profesorado de ambas modalidades, bajo la dirección general de Patricia Enciso y  Marisa Gozzi.

EN DANZA

Y como se dijo anteriormente, desde las 21 la Compañía de Ballet de Mariana Gorga presentará su espectáculo En danza, que es una muestra coreográfica que recorre los más variados estilos con música de grandes compositores, con un despliegue técnico y expresivo del más alto nivel.

Deja un comentario