Carta de Lectores

El colmo, tenemos que cuidar los carteles de Scioli

gfgLo que le pasa a Daniel Scioli, en el desgobierno, cada vez más al descubierto, de nuestra provincia, está claro. Tiene sus propios códigos para nada ligados a una forma efectiva de hacer política en beneficio de la gente, la única que se puede entender como tal, a pesar de excesivas y tristes muestras que nos rodean y acosan desde un supuesto accionar político.

El medio Perfil, bajo el título de “Custodia policial para campaña de Scioli”, indica que “Carteles gigantes en rutas y autopistas bonaerenses que inician la promoción presidencial del gobernador son protegidos por la policía. El argumento: que no los dañen”. Agrega la nota que “Para intentar disimular la asignación de uniformados, la Bonaerense no usa patrulleros para vigilar la cartelería proselitista en la autopista a La Plata”. Acompaña la nota una foto con un enorme cartel naranja y la única leyenda es “Presidente”, pero al lado se aprecia un cartel oficial, clásico de lo que se ve en toda la provincia, también con el distintivo color que eligió el porteño tanto para lo oficial como para su particular campaña. Es decir, todos los bonaerenses somos Scioli, por lo menos en el color.

En la investigación que realizó Perfil, se indica el parecer de los propios policías. “Nosotros no estamos para cuidar un cartel, ¿por qué no muestran lo que sucede con la inseguridad en el Conurbano para que nos envíen a patrullar las calles? Esa es nuestra tarea”.

En tanto, mientras Scioli NO SABE, NO CONTESTA (o contesta cualquier dislate que no tiene que ver con la pregunta), sus allegados hablan. Con el tema de la inflación ya se peleó Santiago Montoya, presidente del Grupo Provincia, con el jefe de Gabinete, el siempre contestador de lo que venga, Jorge Capitanich. Ahora fue la propia esposa del gobernador, Karina Rabolini. “La inflación es un problema”, dijo. ¿Sabrá donde se mete o la metieron? Para esto su marido dijo que “A la gente lo que le interesa en este momento es que le cuidemos el trabajo, le cuidemos el bolsillo, que le mostremos con toda claridad hacia dónde avanzamos”. No dijo nada en forma directa sobre lo único que avanza, la inflación.

Desde mdphoy.com se ha advertido sobradamente y desde hace mucho tiempo acerca de las miserias con pocas virtudes de este gobernador que apareció desde la cercana Capital Federal, a desarmar nuestra provincia. Abajo podrá encontrar nuestras muchas razones en innumerables notas.

Hoy parece (qué bueno que sea así) se va descubriendo todo a pesar de la excesiva propaganda publicidad que todos pagamos. Varios periodistas nacionales han comenzado a mostrar el agua que se viene encima, precisamente con inundaciones, el ahogo de la educación pública y sobre todo, el fuego que no llega a apagar la inseguridad, por el contrario, parece que le ponen nafta. Pero hay más y de aquí en más no estaremos solos. Así lo esperamos para bien del país, con este presidenciable al que le tenemos que cuidar los bonaerenses sus propia cartelería.

Redacción: mdphoy.com

Deja un comentario