Ciudad, Policiales

El colmo de la inseguridad

El titular de la departamental de Mar del Plata, comisario mayor Osvaldo Castelli, informó a Télam que este domingo por la noche fue detenido un suboficial de la policía bonaerense que se desempeñaba en la comisaría novena y que era investigado por su participación en diferentes hechos delictivos, la mayoría robos a viviendas de Mar del Plata.

Castelli detalló que el policía, cuya identidad prefirió no revelar, fue apresado en la dependencia por sus propios colegas.

“En estos momentos está detenido y alojado en la comisaría de Coronel Vidal”, a unos 70 kilómetros de Mar del Plata, dijo el jefe policial.

Castelli explicó que además del arresto del suboficial fue relevado de su cargo el titular de la comisaría novena, comisario Carlos Bianchi, ya que es lo que suele hacerse administrativamente en estos casos.

El jefe policial aclaró que por el momento al comisario relevado no se le imputa participación alguna en ningún hecho investigado.

Sobre la participación en los delitos del policía ahora detenido, Castelli dijo que “no se le adjudica la autoría material sino una participación necesaria para que se cometan”.

El policía detenido quedó a disposición de la fiscal de turno de Mar del Plata, María Isabel Sánchez.

(Fuente: TELAM)

Deja un comentario