Policiales

El Coleccionista: vendía autopartes robadas y encima poseía antecedentes penales

allanamiento 16-07

Luego de una exhaustiva investigación por parte de personal de las fuerzas se logró dar con el paradero de un hombre de 53 años que en su vivienda ubicada en De Los Reservistas entre 83 y 85, se dedicaba a vender autopartes de manera ilegal.

La comisaría Decimosexta tomó conocimiento de esta persona a través de la Revista “De Todo”, donde el morador publicaba objetos de automóviles para la venta.

Al parecer el sujeto dueño de un importante desarmadero, por la cantidad de artículos que manipulaba, habría elegido un descampado para vivir y con una tupida vegetación que ocultaba de alguna manera  parte de los productos que comercializaba.

Una vez aprehendido el sujeto se procedió al secuestró de dos vehículos: Renault 09, el cual posee pedido de captura de comisaría Segunda y un Renault 12, con su numeración de chasis suprimida.

allanamiento 16-05

Asimismo se incautó una amoladora, equipo de oxicorte con pico de corte, matafuegos de automotor, balizas, cricket y llaves cruz varias, herramientas de mano, 8 Stereos, 40 puertas de autos de varios modelos, 28 tapas de baúl, 13 capot varios, 8 tanques de nafta, 17 asientos de distintos rodados,  23 Cigüeñales de varios modelos, 45 amortiguadores, 8 radiadores, 80 pistones de varios modelos, 20 alternadores, 11 cajas de cambio, 15 bombas de freno con cervo completo, 2 cremalleras hidráulicas, 6 cremalleras mecánicas, 2 bombas inyectoras, 22 paragolpes, 12 embragues, 1 tren delantero completo , 6 tapas de cilindro varias, 11 mazas, una bolsa de grandes dimensiones con ramales eclécticos completos, 3 computadoras, 15 ópticas , 23 micas.

El Magistrado dispuso la inmediata detención del hombre por el delito de Encubrimiento Doble Agravado. Como si fuera poco posee antecedentes penales por captura, encubrimiento y amenazas.

Deja un comentario