Ciudad

El cobismo confía ser “competitivo” en las elecciones de 2011

Tras el encuentro que mantuvieron los dirigentes cobistas de la Quinta Sección Electoral el pasado viernes en Mar del Plata, el diputado nacional y presidente del bloque de Consenso Federal (Con.Fe.), Daniel Katz, señaló que esta reunión sirvió para ir sentando las bases de cara a lo que serán las elecciones de 2011.

 

Además, el dirigente hizo referencia a las acciones acordadas en los distintos encuentros y cumbres celebradas a inicios de la semana pasada entre el vicepresidente Julio Cobos y el titular de la UCR, Gerardo Morales. “Estamos llevando adelante un proceso muy fuerte de relanzamiento del cobismo en la provincia de Buenos Aires”, manifestó.

 

Katz se mostró partidario de mantener el diálogo con diversas fuerzas y profundizar los lazos con el Acuerdo Cívico y Social con miras a 2011. “Por supuesto está en nuestra agenda ser competitivos y discutir candidaturas”, sostuvo y agregó que si bien “tenemos a Cobos, entendemos que no es el único referente”.

 

Es por eso que los referentes del Con.Fe. planean “dialogar ampliamente, agotando todas las instancias y así presentar el mejor candidato que nuestro partido pueda presentar”.

 

El encuentro del viernes pasado reunió en la sede local del Con.Fe. a distintos concejales y referentes radicales cobistas de la Quinta Sección Electoral y de la misma fueron partícipes además de Katz, la diputada provincial Julia García y referentes de Balcarce, Maipú, Lobería, Miramar, Santa Clara del Mar, San Cayetano, Coronel Vidal, Mar Chiquita y Mar del Plata.

 

Allí se consideró como “positivos” los resultados de las últimas elecciones legislativas y se analizaron acciones a seguir, con el objetivo de aumentas la presencia en las cámaras. Además, se precisaron una serie de acciones que realizará en el segundo semestre del año y que tendrá como punto saliente la visita de Julio Cobos a Mar del Plata en agosto.

Los comentarios están cerrados.