Deportes, Náuticos

El Club Náutico Mar del Plata y la navegación inclusiva

blankAsistirán autoridades de la Municipalidad, de la Provincia, como asì también el electo Vicegobernador Provincial, Gabriel Mariotto.

El ambicioso plan, en el cual el CNMP y la Fundación vienen trabajando para concretarlo desde  hace tiempo, tendra como Cordinadora  a la deportista Olimpica Pilar Gacia Hernandez, -presidenta del Fundación Argentina de Vela Adaptada- asistida por un grupo de colaboradores locales, y con apoyo de la Secretaria de Deportes de la Nación,  entes de la Provincia de Buenos Aires y de la Municipalidad de General Puerredón.

Comprometieron su asistencia la Secretaría de Deportes de Nación, la Secretaría de Deportes de Provincia de Buenos Aires, el EMDER, Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y Oficina por la Igualdad de la Municipalidad de General Pueyrredón.

Entre quienes impulsan este emprendimiento están Santiago Lange (Medallista Olímpico), Serena Amato (Medallista Olímpica), y Carlos Espínola, Camau (Medallista Olímpico), quienes serán recibidos por la CD del Náutico que encabeza la contadora Susana Salerno.

También se espera la presencia del Vicegobernador electo, Gabriel Mariotto quien llegará especialmente invitado para tomar parte de este esperado evento.

El programa desarollarse el  asabado es el siguiente:

11:00 hs. Apertura de la Escuela. Presentación de autoridades.

11:30 hs. Salida Bautismo de los alumnos con amigos, familiares o autoridades

12:00 hs. Aperitivo y Brindis con músicos locales.

Regata Campeonato Marplatense Interclubes

Organizada por el Club Nautico Mar del Plata, también  el sábado proximo se disputara la 7ma fecha de Regata por el Campeonato Marplatense Interclubes 2011, para embarcaciones  bajo  Formula PHRF. La misma se desarrollara en un recorrido de marcas fijas fondeadas frente a la costa de nuestra ciudad a partir de las 14:00 hs.

Inscripciones en oficina de nautica CNMP  de  9:30  a 17:00 hs

Deja un comentario