Ciudad, Información General

El Club Náutico de Mar del Plata está celebrando sus 88 años

El Club Náutico de Mar del Plata está celebrando 88 años, y por tal motivo lleva a cabo una serie de eventos deportivos y sociales, los que habrán de finalizar este sábado con una cena en el Salón “Roque Vilas” con la presencia de asociados e invitados especiales a este aniversario.

En este marco realizó una Jornada Deportiva que contó con la participación de decenas de deportistas y socios que se sumaron al día de fiesta. Así fue como se concretaron regatas internas, clases de windsurf, torneo de tenis de mujeres, de padres e hijos (en dobles); roller hockey, hockey sobre césped, encuentro de burako, canasta y otros juegos de mesa;  demostraciones en la isla artificial con el remorgómetro que cautivó la atención de quienes disfrutaban de la Jornada.

Hubo además una Maratón – Caminata familiar que recorrió 5 kilómetros de la costa marplatense, con la participación de deportistas de todas las edades.

Susana Salerno, Presidenta del Náutico, al referirse al acontecimiento dijo que “Estamos cumpliendo jóvenes 88 años para un Club que está en un gran momento, tanto social como deportivo. Solos nos resta agradecerles a nuestros socios, a quienes nos acompañan rn la tarea de todos los días: los trabajadores”

Por último la titular del Náutico no se olvidó “de todos aquellos que nos han acompañado en el desarrollo y el crecimiento que hemos tenido durante estos años, que nos han servido para llevar adelante la consigna que es que “Mar del Plata dé la cara al mar”

Deja un comentario