Deportes

El Club Náutico comienza con los festejos por sus 87 años de vida

Con la realización  este viernes de un Torneo de Golf en el Club Alcantilados, el Club Náutico habrá de dar comienzo de la celebración de sus 87 años de vida , que tendrá su “plato fuerte” este sábado con la concreción de una Jornada Recreativa en sus instalaciones portuenses, donde la familia toda tomará parte de las diferentes actividades programadas por los encargados de las diferentes áreas deportivas y sociales.

 

blankSusana Salerno, Presidenta de la institución resaltó que “la idea es pasar un día diferente, donde todos los socios del Club podrán tomar parte de la actividad que deseen. Desde navegar, jugar al tenis, remar, jugar al truco o simplemente participar acompañándonos”.

La titular del Náutico, que se hallaba acompañada por integrantes de la Comisión Directiva invitó “a sumarse a esta Jornada que está programada para divertirnos en familia y pasar un día diferente”

Las actividades a desarrollarse

Cabe señalar que entre las actividades programadas, se destacan una Caminata (actividad participativa). En Tenis habrá un Torneo damas y una Clinica, con Juegos Adaptados: al saque, la volea, el drive y el reves para niños y caballeros.

Se ha programado además una Clase Aquagym (actividad participativa), en tanto en Yachting, se realizará una Regata Sail Five (modalidad de regata por eliminacion entre cinco barcos.) , para continuar con Windsurf Regata Divertida que contendrá Paddle Surf, y Bautismos Náuticos (paseos en barco y/o velero a designar.) También se realizará una Master Class Gimnasia Aerobica-baile (actividad participativa); como asimismo torneo de Futbol por equipos.

El Fandango y Truco se harán presentes ; lo mismo que el Remo, con un Campeonato en remorgometro (simulador del bote de remo en tierra.). El Hockey Césped mostrará sus Juegos de habilidad. (driblinng, conducción, parada, pase, etc.), en tanto el Rollet Hockey dictará clases de patín con actividades predeportivas. La gente de Natación concretará Actividades ludicas, carreras de relevos y grandes juegos

Por su parte en Golf (este viernes) se llevará a cabo un Torneo de Golf en el Club Alcantilados .Por último a partir de las 20 horas se cerrará la Jornada con un “Tercer Tiempo” donde habrá sorteos, musica y un lunch especialmente preparado, con la animación de Beto Mena.

Deja un comentario