Deportes

El Club Atlético General Mitre festejó su Centenario

Con una cena de agasajo en la sede de Bolívar 3367 a socios, deportistas e históricos de la institución, el Club Atlético General Mitre de Mar del Plata celebró el Centenario de su fundación, hecha efectiva el 1º de mayo de 1912.

Asistió a la misma el director de Política Deportiva del EMDeR, Juan Manuel Aiello, quien hizo entrega a las autoridades del Club de una plaqueta recordatoria por sus 100 años.

Asimismo, estuvieron presentes la concejal Marisa Vargas, la presidenta de la Asociación de Patín, Claudia Rodríguez, el presidente de la Liga Marplatense de Fútbol, Jorge Bosco, y el presidente del Círculo de Periodistas Deportivos, Luis Carlos Secuelo.

Durante la cena, las autoridades del Club General Mitre realizaron la entrega de reconocimientos a socios, directivos, deportistas actuales e históricos y a instituciones y organismos, entre los cuales se contó el EMDeR, con una plaqueta dedicada a su presidente, Horacio Taccone.

Un día luego, se descubrió una placa conmemorativa en el monumento central de la Plaza Mitre, que dio el nombre al Club.

Deja un comentario