Arte y Cultura, Infantiles

El Circo La Audacia se presentará el próximo domingo en Plaza España

la-audacia-función1

NUEVOS HORARIOS DE ABRIL: FUNCIÓN DOMINGO A LAS 17HS/ CLASES PARA CHICOS MARTES 10,30HS Y JUEVES 16HS::: CARPA DE CIRCO /PLAZA ESPAÑA- DETRÁS DEL MUSEO MUNICIPAL DE CIENCIAS NATURALES LORENZO SCAGLIA :: ENTRADA POR CATAMARCA E/ MAIPÚ Y AV. LIBERTAD

Este domingo la Escuela Itinerante de Circo La Audacia ofrece una función de Circo a la gorra para grandes y chicos. El domingo a las 17hs. la Troupe de la Escuela Itinerante de Formación Circense La Audacia los espera con equilibrio, trapecio, tela, cuerda indiana, malabares, magia, fuego, humor y más, de la mano de Michelino, Marote, Caquita, Insulino Clap, el Gato Nicolai, la Cebra Raúl, Lady Eslinga, Meru Ramone, Gota y Facundo. Durante abril toda la familia sigue disfrutando del mejor espectáculo en una auténtica carpa de circo.

Además, el equipo de coordinadores de esta Escuela de Circo dicta talleres de circo gratuitos para chicos de 6 a 12 años. Con la idea de que puedan asistir los chicos que van al colegio a la mañana o a la tarde los interesados pueden dirigirse a la Carpa los martes a las 10,30 hs. y los jueves a las 16 hs.. Y para estar contacto con la programación que ofrece el Circo pueden hacerlo a través de la página de Facebook “Escuela Itinerante de Formación Circense La Audacia”.

DOMINGO::: FUNCIÓN A LAS 17 HS
MARTES 10,30 hs.Y JUEVES 16 hs.::: TALLERES PARA CHICOS
Función de Circo a la gorra para grandes y chicos en una Carpa de Circo!

El Proyecto denominado Escuela Itinerante de Formación Circense La Audacia es un proyecto independiente cuyo principal objetivo es brindar talleres de circo gratuitos para niñas, niños y adolescentes. La misma Carpa que en el invierno estuvo en el Barrio Caisamar, ahora la Carpa está ubicada en Plaza España (Catamarca e/ Av. Libertad y Maipú), justo atrás del Museo Municipal de Ciencias Naturales Lorenzo Scaglia, frente a las playas de La Perla y a 5 cuadras del centro. Por eso invitamos a todos a conocer este Circo!

LA CARPA ESTÁ UBICADA EN LA PLAZA ESPAÑA – LA ENTRADA ESTÁ EN LA CALLE CATAMARCA E/ AV. LIBERTAD Y MAIPÚ (BUSCALA ATRÁS DEL MUSEO MUNICIPAL DE CIENCIAS NATURALES LORENZO SCAGLIA). Frente a las Playas de la Perla y a 6 cuadras del Centro.

Deja un comentario