Arte y Cultura

El circo La Audacia brindará funciones diarias durante todas las vacaciones

El Circo La Audacia volverá al predio ubicado frente al museo MAR por todas las vacaciones de invierno, lugar donde brindará funciones diariamente.

Para divertir a las familias, varios artistas llenarán las tardes de emoción de la mano del gran presentador Pepo (Pedro Terra). En la pista las risas llegarán con el payaso Marote (Norman Pereyra Wagner) y la pequeña payasa Caquita (Julieta Ortiz). El aire estará engalanado por la increíble Sasha junto a Cir Lu (Sasha Serantes y Lucas Ruiz) en trapecio, y por Pamela Pons en cuerda indiana. Llegarán los malabares gracias a Divina y Javier, una pareja de virtuosos artistas. También brillará en escena el Sr. Flaquini (Gonzalo Peralta) con su cuerda floja, Lucas Negro presenta su número de acrobacias; y habrá magia y humor con los PonsQuer (Facundo Mosquera y Pamela Pons). El vértigo del hula-hula con HulaLá! (Lala Ossola) y la música en vivo del Chipi (Demián Basualdo); y por supuesto la multipremiada Cebra Raúl (Pablo Lima) vuelve a sorprendernos una vez más.

La inauguración será el día sábado 14, con dos funciones. Una será a las 15 y la otra a las 17, en el predio ubicado en Dardo Rocha y Concepción Arenal. El circo permanecerá abierto hasta el domingo 29.

La entrada es a la gorra y el ingreso se hace por orden de llegada.

 

Deja un comentario