Teatro

El ciclo `Circúsica´ se presentará en el Teatro Roxy

El Ciclo “Circúsica” en el que combina la música para niños y el circo y donde se ofrecerán dos espectáculos por el valor de una sola entrada, dará comienzo el próximo 9 de abril a las 17 en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

En su primera fecha se presentará “Niño Costrini” prócer del Circo Internacional con su show “The Crazy Mozarts”, lleno de humor y circo donde nada es lo que parece, inspirado en el cine mudo y los dibujos animados. El público será cómplice de esta sinfonía de gags, situaciones absurdas y números de circo de alto nivel.

Y también compartirá escenario con la Banda joven que fascina a todos los chicos “Veredita, pequeña orquesta”. Esta propuesta tiene los auspicios de Canal 8, Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany y el Shopping Peatonal.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com

Para más información:  www.centrodeartemdp.com.ar /  https://www.facebook.com/centrodearteradiocityroxymelany/

Deja un comentario