Música

El Choque Urbano se presentará el próximo domingo en el Radio City

17331El próximo fin de semana largo en el que la ciudad se prepara para recibir a miles de turistas, EL choque Urbano llegará a Mar del Plata para realizar un único show en el teatro Radio City  el domingo 23 de noviembre a las 20 hs.: El choque Urbano en concierto. La venta anticipada de entradas permitirá  que los marplatenses disfruten del espectáculo a un costo preferencial. 

En forma previa a este espectáculo, sábado 22 de noviembre a las 20 hs., y sumándose a los festejos del  día de la música organizados por el  municipio,  realizarán una intervención junto a  alumnos, artistas  y docentes del Colegio IDRA   en Plaza del Agua. En ese marco serán distinguidos por la secretaría de cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon como visita destacada al ser considerada de interés cultural.

El choque urbano ha alcanzado notoriedad nacional e internacional como un grupo de percusión teatral que  utiliza instrumentos no convencionales y convierten en sonidos musicales a botellas, latas, palos, tachos de todo tipo, barriles, pelotas de básquet… Propone ritmos y  percusiones con un talento singular que invita al baile, en una estética que combina coreografías, clown, gags e improvisaciones.

La gestión conjunta de la Secretaría de Cultura y el  Colegio IDRA  logró en el 2013 una presentación extraordinaria de Litto Nebbia  también para el día de Santa Cecilia Patrona de la música y de la ciudad.

En esta oportunidad,  todo el ritmo y el color del Choque  junto a  la participación  ya tradicional en la ciudad de los artistas de IDRA, prometen una celebración inolvidable.      

 

 

 

 

Deja un comentario