Ciudad

El Cholo Ciano muy grave

Vicente_Cholo_Ciano_002
"Cholo" se encuentra internado desde este domingo.

El periodista Vicente Luis “Cholo” Ciano, se encuentra internado en estado de “coma farmacológico inducido” por una infección generalizada según el último parte médico emitido ayer por la tarde en el Sanatorio Belgrano de la ciudad,

De acuerdo a los primeros trascendidos, se trataría de “Septicemia”, una infección grave y potencialmente mortal que empeora en forma muy rápida y que puede surgir de focos infecciosos en todo el cuerpo, incluyendo los pulmones, el abdomen y las vías urinarias.

Por el momento, los médicos estarían tratándolo con antibióticos y esperando la evolución de las próximas 48 horas.

Desde el Gobierno Nacional, se habría ofrecido un avión sanitario para un “traslado de urgencia”, pero ante la gravedad de la situación se desistió de esa posibilidad.

Ayer por la tarde, cuando aparecieron los primeros síntomas, el reconocido periodista y su familia decidieron acercarse al Sanatorio Belgrano, donde quedó internado tras confirmarse que el cuadro era grave.

Según una fuente cercana, “el Cholo tuvo un gran enfriamiento el sábado en la cancha. El domingo por la tarde ya se empezó a sentir mal, tenía fuertes dolores en el pecho”.

En los momentos previos a la internación, el “Cholo” había hablado con su hijo, el Secretario de Gobierno de la comuna, Ariel Ciano.

Más tarde, el periodista que actualmente tiene 72 años, se comunicó con sus compañeros de la radio LU6. Posteriormente no tuvo contacto con nadie externo al Sanatorio.

Por su parte, sus amigos íntimos, los periodistas Oscar Gastiarena y Mario Trucco, se interesaron personalmente por el estado de salud de Vicente Luis Ciano, cuando hoy en horas de la tarde compartieron el último parte médico con la esposa y el hijo del periodista, Ariel Ciano.

En el parte que brindó el jefe de Terapia Intensiva en la sala de cuidados intensivos del Sanatorio Belgrano, se dio cuenta del estado reservado del cuadro que padece el periodista tandilense.

Por Marcela Lujan

[email protected]

35 Comentarios

  1. se deberia hacer una cadena de oracion por el es una excelente persona y merece la ayuda de todos nosotros gracias

  2. fuerza cholo mar del plata reza por vos

  3. FUERZA CHOLO ,NO ES TU HORA AUN !!!!

  4. Fuerza Cholo!

  5. Vamos Cholo!!!…todavía tenés que ser intendente de Mar del Plata!!!Fuerza !!!!…una marplatense en Mallorca que te quiere mucho!!!

  6. ana medina martinez

    ME ENTERE ESTA TARDE DE QUE MI AMIGO CHOLO ESTABA INTERNADO, ACOMPAÑO A MI AMIGA ISABEL SU ESPOSA Y ASU HIJO ARIEL, DESDE ESTE RINCON DE ESPAÑA, REZO FERVOROSAMENTE PARA QUE PUEDA NEJORAR PRONTO UN ABRAZO ANA MEDINA MARTINEZ

  7. L´ATELIER DISCOS!

    ESTAMOS CON VOS CHOLITO!, TE ESTAMOS ESPERANDO. QUE VENGAS PRONTO.

  8. FUERZA CHOLO ALDOSIVI ESTA CON VOS

  9. Lamentablemente para los marplatenses una noticia nos freno nuestra vida atareada y llena de problemas. Esa noticia, en particular, creo que nos replanteo que somos de carne y hueso. Frene este dia, y tranquilamente en un ciber quiero expresar que Cholin era como Todopoderoso pero hoy me di cuenta que es un ser humano mas. Ahora si, con la humildad mas bella que puede tener una persona. Ademas de periodista, marplatense, amigo de la gente, defensor a ultranza de la familia, es buena gente!!! deseo que esto que nos muestra hoy Dios, sea solo una prueba para todos nosotros y para el. Recemos con devocion a nuestra virgencita de lujan, ella se tiene que acordar de su hijio Cholito Ciano.
    Sabe que aparte de tu familia, estamos todos. Y cuando digo todos somos todos. Porque te lo ganaste, simplemente con el buen y sano humor de un conciudadano que nos impregna siempre de esperanzas.
    Los medicos van hacer lo imposible y mas que con muchos.. porque vos sos “muchos”.
    Ruben Javier Fusaroli

  10. Querido Cholo de Mar del Plata, espero te puedas recuperar pronto…. estaremos orando a Dios para que haga el milagro. Te queremos mucho. Sos un gran tipo, te conocí en las puertas de canal 8 y te escucho a diario. Aguante cholo, te queremos oir diciendo FELICIDADES PARA TODOS. Vamos Cholo, no aflojes querido amigo.

  11. vamos cholito fuerza que haces falta en mar del

  12. DESDE GRAFITTI LA 88.1 LE DESEAMOS PRONTA RECUPERACION
    Y PARTICULARMENTE FACUNDO ESPERON (OPERADOR) Y CONDUCTOR DE FUEYE TANGO CLUB ALFREDO ALVARES (ALVARITO)

  13. CHOLITO DESDE TODOS LOS BARRIOS ESTAMOS HACIENDO UNA CADENA DE ORACIONES PARA TU PRONTA MEJORIA,SABEMOS DE TU FORTALEZA Y SE Q SALDRAS ADELANTE,,,VAMOS CHOLITO VOS PODES¡¡¡¡¡ Y ME SOLIDARIZO CON SU FAMILA….

  14. ¡¡¡¡¡¡¡UNA GRAN PERSONA Y SOBRETODO UN PERIODISTA “””EN SERIO”””
    MUCHOS ENTENDERAN MIS PALABRAS.
    REZAREMOS POR TU SALUD CHOLITO

  15. No vivo en Mardel pero hace muchos años que, cada vez que viajo lo veo en los noticieros, con su voz cascada, deseo que se recupere pronto.

  16. Cholo querido, espero que pronto puedas leer todos estos mensajes y veas cuanto te queremos. Adelante!!!!! Fuerza!!!!! Vos sos un grande. Jackeline desde LLeida (España)

  17. ¡¡¡¡¡¡¡¡fuerza cholo!!!!!!!!!!!

  18. mucha fuerza “cholo” le mando toda mi energia y ella el deseo de una pronta mejoria
    lidia

  19. querido y respetado Cholo,estamos todos orando y pendientes de vos,no te entregues FUERZA QUE ESTOY SEGURA SALDRAS ADELANTE,cuanto amor te tiene Mar del Plata,un abrazo a la familia

  20. luchomartineztecco

    Cholo, querido,el pueblo esta contigo.
    Apurate y volve, Se nos enfria el café de siempre
    Todos tus amigos te esperamos

  21. ezequiel, el paseador de pascu

    cholito querido , todos estamos esperando que te mejores, te mando un beso grande, fuerza para vos, Isabel y Pascu que tanto te quieren.
    la gente de Mar del Plata desea verte bien¡¡¡¡
    ¡¡TODA LA MEJOR”

  22. CHOLO estoy muy apenado con lo que te pasa, pero vas a salir adelante, tengo mucha fe, espero muy pronto poder tomar un cafe en la fonte y que esto sea un mal momento nada mas. Juan Zampini y Tatan Palacios. FUERZA CHOLO.-

  23. Clolo deceo de todo corazon que esto pronto pase estare orando por tu salud ,tu maquilladora y amiga haydeecalderaro

  24. Querido Cholo,vamos fuerza!!!vos podes te queremos ver pronto con esa sonrisa tan particular,mira que tenemos que comer esa torta que te prometi,un abrazo grande Mabel y flia.!!!FUERZA!!!

  25. querido cholo ponete bien que en mar del plata no hay nadie mejor que voz como persona y periodista, fuerza que dios te bendiga, bezos

  26. fuerza cholito, hace muchisimos años q nos conocemos y mis hijos fueron con el tuyo a estudiar, estaremos rezando para q puedas salir pronto, dios te ayudara, te queremos mucho.

  27. Un gran periodista. Ojala se recupere

  28. cristina de los angeles

    fuerza Luis!!!desde Bs.As. su amiga de siempre envia toda la luzzz para que te mejores!!!!

  29. cristina de los angeles

    LU6 SR.BASTIDA
    consternada por lo de Luis desde aca pido por el( Bastida, si podes mandame un MSJ.-)
    GRACIAS
    CRISTINA DE LOS ANGELES.-

  30. Cholo un fuerte abrazo desde aca, donde quede, pero se lo que sos como persona… Ni hablar de periodismo,… Capo!!!
    Lea Valinoti, gacias…

  31. Que Dios te de una mano mas grande que nunca… se lo pedimos de corazon, tu gente de Mar del PLata

  32. que esa luz toda que tenés y nos acompaña siempre continue brillando,llena de esa bondad y humildad que solo los grandes tienen,fuerza y ponete bien rapidito.Te queremos mucho y apesar de la distancia estamos muy cerquita y con toda la hinchada pidiendo por vos .

  33. Fuerza chilo que equeremos escucharte de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!

  34. MILAGRO!!FELIZ QUE ESTES MEJOR….QUE VUELVAS A TU CASA… Y REPLANTEARTE CUANTAS PERSONAS SALEN DE ESTA SITUACION. TODOS LOS DIAS ESPERE EL PARTE QUE DAN EN LA RADIO… ESPERO ESCUCHARTE PRONTO… COME!!!!!!!! QUE TENES QUE TENER FUERZAS Y AGRADECE QUE VOLVISTE A VIVIR!!.. TE QUIERO PERIODISTA AMIGO!!!!TE ESPERO…BESOS A TU FAMILIA PORQUE ELLOS DESDE AFUERA HABRAN HECHO LO SUYO QUE NO HABRA SIDO POCO… CLAUDIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*