Ciudad, Deportes, Fútbol

El celeste entrena y define el equipo mañana

Hoy los jugadores hicieron en Villa Marista trabajos con pelota con consignas y unos minutos de fútbol.

Se sabe, Pablo Di Bártolo será baja por una pequeña rotura fibrilar. Y se confirmó la presencia de Emanuel Urquiza quien jugó en Madryn de titular pero en lugar de Alessandroni, en la mitad de la cancha.

El resto se definirá mañana, si Ceballos podrá ir desde el arranque y si viaja Alejandro Aguirre, ausente ante Huracán por un fuerte golpe recibido en Madryn.Unión partirá rumbo a Rafaela mañana.

LA PRIMERA LOCAL

Con Diego Montina como DT (con un trabajo mancomunado junto al cuerpo técnico del Argentino A), el equipo de primera división local de Unión se prepara para el debut de este sábado ante Banfield.

Unión ha desarrollado una intensa pretemporada que incluyó obviamente partidos amistosos. Jugó frente a River, Peñarol, Independiente y Quilmes, entre otros.

Para este comienzo de Campeonato, no podrá disponer del zaguero Arias quien debe una fecha de suspensión, situación similar a la del delantero Gonzalo Gómez.

El probable equipo es con Nelson Torre; Flores (necesita hacer fútbol tras una lesión), Prospitti, Páez, Juárez; Catuogno, Galván, Sotelo y Faguaga; Aguero u Ovejero y Lazarte o Aguero.

El proyecto de Unión busca, como desde hace seis temporadas, incorporar a jugadores jóvenes de la ciudad que puedan nutrir al plantel del Argentino A. De hecho jugadores como Quinteros, Fernando Galván, Matías Faguaga, Gonzalo Gómez, Catuogno han estado trabajando a la par del grupo que dirige Zwicker.

Deja un comentario