Arte y Cultura, Música

El cantante Luis Filipelli junto a la Orquesta de Tango

Con la presencia especial de una reconocida voz del canto ciudadano como la de Luis Filipelli, se presentará hoy desde las 20:30 en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665) la Orquesta Municipal de Tango, bajo la dirección de su creador, el maestro Julio Dávila.

Además de Dávila al piano, la Orquesta forma con Ernesto Scorziello (bandoneón solista), Luis Jiménez Naranjo (bandoneón), Pablo Albornoz, Jorge Smitt y Juan Manuel Ribas (violines), José Cardoso Borges (viola), Daniel Sergio (cello), Eduardo Luc (contrabajo), y Jorge Alvarez (vocalista).

Por otra parte, acompañando la canción y la notable ejecución de esta agrupación, actuará sobre el escenario del Colón el bailarín Emmanuel Marín.

Sobre Filipelli hay que señalar que tiene una trayectoria de más de treinta años. Tiene una carrera plagada de reconocimientos y se ha presentado con los más destacados intérpretes del género: su último material discográfico, Perdonen muchachos…, les voy a contar, cuenta con la participación de Walter Ríos, José Colángelo, Antonio Tarrago Ros Nicolás Ledesma, Quique Guerra y Roberto Alvarez.

Deja un comentario