Deportes

El “cabaret” de Boca se instaló en Mar del Plata

blankEl Mundo Boca no para de vivir cimbronazos en el último tiempo, luego de la salida de Carlos Tevez, las dudas sobre el armado del equipo, el nivel de algunos jugadores y la pelea entre Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva en plena práctica, ahora hay que agregarle a la lista un polémico video en el hotel Costa Galana de La Feliz, donde se lo ve a Ricardo Centurión alterado y contenido por sus compañeros. Algunos se animan

Una vez más el protagonista es Centurión, quien anteriormente también fue noticia por un accidente de tránsito luego de salir a bailar y la filtración de fotos de él posando desnudo en un boliche, demasiado para la paciencia del “mellizo” Guillermo, que según fuentes allegadas a la Comisión Directiva “xeneize”, evalúan una sanción que por el momento no trascendió.

Las imágenes de la cámara de seguridad del hotel en donde concentró Boca en la previa al Superclásico (cayó 2 a 0 con los goles de Sebastián Driussi y Arturo Mina). En ellas se lo puede apreciar al hombre surgido de la cantera de Racing muy enardecido (algunas fuentes aseguran que se encontraba borracho) contenido en el pasillo del hotel por varios de sus compañeros: Santiago Vergini, Pablo Pérez y Darío Benedetto.

Por otra parte, el hotel Costa Galana, a través de un comunicado, afirmó que su personal no se involucró en la difusión de las imágenes que comprometen al jugador “xeneize” y desmintió un trascendido según el cual se indicaba que un empleado había sido despedido como consecuencia del episodio en cuestión.

Continuará…

Deja un comentario