Deportes, Polideportivo

El beach volley se despide en Varese

La última jornada de acción en la arena estará reservada a las categorías Sub 15 Masculina, Sub 18 Masculina y Sub 18 Femenina.

Los chicos y chicas interesados podrán inscribirse hasta el día y hora del inicio del torneo, sábado a las 9, aunque por motivos organizativos, se solicita hacerlo previamente al correo asociacionmarplatensedevoley@hotmail.com.

Copa EMDeR de beach handball

Organizada por la Asociación Atlántica de Balonmano, se realizará el fin de semana en Playa Bahía Varese la “Copa EMDeR” de Beach Handball.

Podrán participar jugadores y jugadoras menores de 18 años, para lo cual deberán acercarse al lugar del torneo el sábado (de 10 a 18 horas) y el domingo (de 11 a 18).

Campeonato Argentino de aguas abiertas

El próximo domingo, a las 10, se desarrollará en las playas del Club Náutico Mar del Plata el Campeonato Argentino de Aguas Abiertas.

La competencia se hará en un circuito boyado de 1.250 metros de extensión, sobre un total de 5 kilómetros.

Además, habrá una Prueba Integración de una vuelta para principiantes y menores.

Por último, en 20 vueltas al trazado (25 kilómetros) será el Selectivo para el Campeonato Mundial de Canadá, a realizarse en el mes de julio.

Hasta el mismo día domingo a las 9 horas en el lugar de competencia permanecerá abierta la inscripción para las categorías libres.

Entrevistas: Claudio Plit – (0223) 155 20 60 92

Deja un comentario