Ciudad

El basural arde continuamente

Humo a lo lejos. El predio del basural se prende fuego, y la humareda se observa desde el centro.
Humo a lo lejos. El predio del basural se prende fuego, y la humareda se observa desde el centro.

La agenda vieja lo tiene como el tema de mayor antigüedad, pero las autoridades municipales, provinciales y nacionales, forman un perfecto mix para que desde la política, se siga contaminando a la gente y al medio ambiente.

Hace pocos días ante la difusión de la contaminación del mar, surgió el viejo histeriqueo de echarle la culpa a Clarín, a La Nación y a Punta del Este, el daño que produce la contaminación de la atmósfera con el predio encendido fuego permanentemente, es similar al que se le causa a las aguas marinas afectando la calidad del balneario.

No hay respuesta tampoco a la eliminación llana que se hizo de la Subsecretaría de Medioambiente luego de la disolución del EMVISUR y GA, para transformarse en EMVIAL y ENOSUR.

Las columnas de humo ya no sólo afectan a los vecinos del lugar, sino que son perfectamente visibles desde el centro de la ciudad, desde donde fue tomada la fotografía.

Un comentario

  1. Pulti ponete las pilas, querido. Lo de la quema de basura es prehistoria. Consultá con el Ceamse para que te dé una idea.

Deja un comentario