Arte y Cultura, Teatro

El Auditórium mostró su solidaridad con el Materno Infantil

Con la presencia del actor, cantante y conductor televisivo Diego Topa y el director del Teatro Auditórium, Gustavo Giordano, fueron entregados medicamentos, alimentos y juguetes a los niños internados en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata como parte del programa Auditórium Solidario, de asistencia y ayuda a los centros de salud y comedores de la ciudad.

En la oportunidad, Topa también realizó una recorrida por el hospital, donde tomó contacto con los niños internados en las distintas áreas, quienes recibieron con sorpresa la visita de la estrella de Playhouse Disney Channel. “Retribuir con amor y acciones solidarias, todo lo que los chicos me entregan a través de mi trabajo y mis presentaciones”, dijo el artista.

Durante el acto, las autoridades del hospital recibieron un donativo consistente en 1000 unidades de suero aportadas por del laboratorio Rigecin, auspiciante del espectáculo M. El impostor protagonizado por Martín Bossi, como así también 300 bolsones de leche maternizada Vital y 100 bolsones con juguetes de Looney Toons, ambos auspiciantes de El show de Topa.

Del acto de entrega de donativos participaron el director asociado del Materno Infantil, Mauro Constantini, y la presidente de la Asociación Cooperadora del nosocomio, Rosita Vinay, quienes agradecieron y destacaron la permanente colaboración del teatro. Por su parte, Giordano precisó que “la acción solidaria se ve reflejada en la participación activa de los artistas de nuestro teatro en acciones de beneficencia, solidaridad e inclusión”.

Tras destacar la “excelente predisposición” de Topa, Giordano recordó que este tipo de acciones son “frecuentes y permanentes” desde el Auditórium y marcan una “continuidad del programa Auditórium Solidario que se mantiene vivo y activo durante todo el año con acciones artísticas con fines solidarios”.

Deja un comentario