Arte y Cultura, Variedades

El artista Aníbal Tuso exhibirá sus Dibujos

Quedará inaugurada hoy a las 19:30 en la Villa Victoria (Matheu 1851) la muestra Dibujos, perteneciente al artista Aníbal Tuso, quien recientemente fue seleccionado para participar de la exhibición del Colegio de Abogados de la Capital Federal e integrado al circuito de la Gallery Nights.

Tuso es un dibujante y poeta que ejerce la profesión de abogado: su formación es autodidacta. En 1980 publicó La música elemental, poemas que le valieron elogiosas críticas en el país y en el exterior donde publicaron sus versos y desde entonces ha ido construyendo una trayectoria por demás interesante.

En todos estos años, obviamente, ha obtenido importantes reconocimientos, como por ejemplo menciones en el Salón Anual de Pintura del Colegio de Abogados de San Isidro, una mención en el IX Salón de Pequeño Formato de Vicente López o su 2º premio en el XXX Salón de Pintura del Abogado, de San Isidro.

Entre sus últimas actividades hay que resaltar lo hecho en mayo del año pasado, cuando inauguró su serie de tintas denominada Astronoguía (suerte y destino), obteniendo la mención especial en el XXI Salón de Pintura del Colegio de Abogados de San Isidro. En este año participa de varias exposiciones colectivas e individuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*