Arte y Cultura

El arte en todas sus expresiones invade el Auditórium

El mes de agosto trae al Teatro Auditórium -Boulevard Marítimo 2280- una serie de espectáculos y estrenos de primer nivel internacional, además de las reconocidas propuestas de calidad que suelen renovarse cada mes. Se destaca la actuación de Eleonora Cassano con el estreno mundial de Tango de burdel, salón y calle; la presentación de Adriana Varela con su nuevo disco Docke y la realización del 18º Festival de Cine para Niños y Jóvenes. Además, una importante muestra internacional en torno a la figura de Juan Carlos Castagnino.

El cronograma de actividades con las actividades más destacadas del mes es el siguiente:

Sábado 15 a las 21:30: Tango de burdel, salón y calle. Con Eleonora Cassano, Cecilia Figaredo y el Ballet Argentino. Dirección: Julio Bocca y Ricky Pashkus. Sala Astor Piazzolla.

Sábado 15 a las 21:30: Made in Lanús. Sala Gregorio Nachman.

Domingo 16 a las 21: presentación del nuevo trabajo discográfico de Adriana Varela. Sala Astor Piazzolla.

Sábado 22 a las 21:30: Volvió una noche, de Eduardo Rovner. Dirección: Mariano Metelsky. Sala Gregorio Nachman.

Del martes 25 al sábado 29, de 14 a 18: Festival Internacional de Cine Infantil Divercine. Sala Astor Piazzolla.

Domingos 9, 16, 23 y 30 a las 20: Ciclo Payró rock. Sala Roberto Payró.

Domingos 9, 23 y 30 a las 18: ciclo de video-rock coordinado y presentado por el periodista especializado Marcelo Gobello. Sala Gregorio Nachman.

Por su parte la muestra Castagnino, Humanismo, poesía y representación será inaugurada el 14 de agosto a las 19 en el foyer del Teatro Auditórium y permanecerá habilitada hasta septiembre como una destacada actividad vinculada a la Cumbre Hemisférica de Alcaldes. Asimismo, debido a la relevancia de las obras que la integrará, se llevarán a cabo visitas guiadas para escuelas mientras que el público general tendrá acceso libre y gratuito. Organizan el Teatro Auditórium y la Municipalidad de General Pueyrredón.

Los comentarios están cerrados.