Ciudad, Información General

El Arroyismo logró despacho favorable para aumento escalonado del boleto

Por mayoría la comisión de Transporte aprobó, este lunes, un aumento escalonado del boleto .Según el esquema propuesto por el Arroyismo: a partir de un valor inicial incrementado de $ 12, desde el 14 de septiembre ,el boleto plano subiría a $ 12,55 para alcanzar el 5 de octubre el importe establecido por el estudio de costos del Ejecutivo que dio $ 13,55 .

blank

Votaron afirmativamente los ediles oficialistas Marcelo Carrara, Mauricio Loria, Patricia Serventich (Agrupación Atlántica), Natalia Vezzi y Cristina Coria, quien durante el debate había sugerido la alternativa de ceder al jefe comunal Carlos Fernando Arroyo la potestad de efectuar

Por su parte los concejales Marcelo Fernández (Acción Marplatense), Marcos Gutiérrez y Balut Tarifa Arenas (Unidad Ciudadana) se pronunciaron por la negativa.

De este modo el expediente pasó a la comisión de Legislación y se pedirán nuevamente informes al Ejecutivo. De persistir el principio de acuerdo dentro de Cambiemos, el ajuste tarifario escalonado del servicio de colectivos sería avalado con el voto mayoritario de los 13 ediles del interbloque oficialista en la sesión del jueves 23 de agosto.

Roberto Latino Rodríguez

7 Comentarios

  1. La rep madreeee!! Arroyo andá a mirar la mugre de los colectivos y hacé algo por los que viajamos y no solo complacer a los dueños de las empresas dándoles el aumento.?

  2. Si aumentarán la frecuencia y la limpieza de las colectivos,
    asi como aumentan el boleto INEPTOS piensen en los usuarios

  3. Qué gobierno de mierda!!!!

  4. Me gustaría q le exijan a los dueños de los colectivos MÁS HIGIENE. SON UNA MUGRE. OLOR A PODRIDO . SUCIEDAD VIEJA. NO SON SÓLO PAPELES …ES MUGRE VIEJA. Pasamanos rotos . Asientos en mal estado.Hacen lo que quieren….mucho mensaje x celular….pasan semáforos en rojo. Parecemos ganado. No les importa la vida de los pasajeros. Yo quiero un poco más de control.

  5. Bueno que sea escalonado la frecuencia y la limpieza de esas latas mugrientas con ruedas la pregunta es quien se encarga de mirar el servicio que prestan?

  6. Tenemos un -seleccionado municipal- integrado por 22 consejales que están para gobernar la ciudad. No está cada grupo gobernar para su partido. Fueron electos por voluntad popular para que den soluciones no problemas. Se imaginan en un equipo seleccionado (como el de AFA) que cada uno en la cancha esté pateando para cualquier parte y no darle el útil de juego a otro compañero porque militan en otro equipo. Eso es lo que están haciendo los que forman los 22 consejales del partido de Gral.Puerredon

  7. Es necesario el aumento ahora que estamos en medio de quolombos de los colegios no tienen calef no tienen comedor.u el intendente se preocupa por los.micros es.una.burla.cuando se le.termina el mandato.por Dios

Deja un comentario