Arte y Cultura, Cine

El año arranca con una nueva misión imposible

blankEn el primer jueves de 2012 llega la cuarta entrega de la saga de espías. Además, también vuelve Tintín al cine, algo más infantil con Alvin y sus ardillas 3 y drama con humor en 50/50.

Misión imposible: protocolo fantasma (Mission Impossible: Ghost Protocol / EE.UU. / 2011 / 131 minutos). Dirección: Brad Bird. Intérpretes: Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg, Paula Patton, Michael Nyqvist.
-Las oficinas de IMF son cerradas al verse envueltas en un atentado al Kremlin, por lo que Ethan Hunt y su nuevo equipo emprenderán una misión para limpiar el nombre de su organización. El habitual director de cine de animación, Brad Bird, trae una serie de secuencias de acción a cuál más increíble, en la más lúdica de todas las entregas de la saga de espías.

Las aventuras de Tintín: el secreto del Unicornio (The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn / EE.UU. / 2011 / 106 minutos). Dirección: Steven Spielberg. Intérpretes: Jamie Bell, Andy Serkis, Daniel Craig, Simon Pegg, Nick Frost.
-Hollywood retoma a Tintín, el intrépido y joven reportero cuya incesante búsqueda por una buena historia lo empuja a un mundo de grandes aventuras. La película está basada en la serie de libros escrita por Hergé.

Alvin y sus ardillas 3 (Alvin and the Chipmunks – Chipwrecked / EE.UU. / 2011 / 87 minutos). Dirección: Mike Mitchell. Intérpretes: Jason Lee, David Cross, Jenny Slate.
-Las ardillas están a punto de dar rienda suelta a su aventura más grande, espectacular y asombrosa en donde las ardillas y las arditas, que se encuentran de vacaciones, convierten un crucero de lujo en su patio de recreo personal, hasta que naufragan a una isla remota.

50/50 (Idem / EE.UU. / 2011 / 99 minutos). Dirección: Jonathan Levine. Intérpretes: Seth Rogen, Joseph Gordon-Levitt, Anna Kendrick, Bryce Dallas Howard, Phillip Baker Hall y Anjélica Houston
-Inspirada en experiencias personales, es una historia sobre la amistad, el amor, la supervivencia y el humor en lugares inesperados. El guionista Will Reiser extrae su núcleo emocional de la experiencia propia con el cáncer y nos recuerda que la amistad y el amor siempre están cerca de nosotros.

Deja un comentario