Ciudad

El amor es más fuerte: La “Chinita” de vuelta a casa

manifestacion-e1403532878996

La historia tuvo su final feliz. Como en las películas. Luego de una larga disputa judicial,  con el apoyo de la gente y los medios que se ocuparon del tema, en donde Claudio Salvatore y Carola Gravina, el matrimonio marplatense que tuvo a su cuidado a una niña de tres años durante espacio de dos años. Pudo volver a sonreír ya que adoptará a la menor por disposición del Juzgado interviniente.

Finalmente en la jornada de miércoles la pareja marplatense pudo obtener la guarda de la “Chinita”, como la apodaron desde un primer momento a la menor, ya que la jueza Marcote a cargo del Juzgado de Familia Nº 2, cambió de parecer y decidió otorgarle ese privilegio por espacio de seis meses. En ese ínterin podrán llevar a cabo el trámite de adopción para quedarse definitivamente con la niña.

“Estamos muy contentos, les agradezco a todos por el apoyo”, desbordada de alegría se manifestó Carola ante los medios.

Hace unos días la lucha de Carola y Claudio se hizo sentir en las calles en una manifestación que se hizo escuchar no solo en los medios sino en la puerta del mismísimo juzgado. Al parecer  la presión por recuperar a la nena, y el amor incondicional que demostró el matrimonio, hicieron replantear a la jueza en cuestión.

Las innumerables presentaciones judiciales que se hicieron en tiempo y forma fueron denegadas de alguna manera. Pero el amor de la familia para con la menor no claudicó ante la adversidad y la “Chinita” terminó por volver al lugar de donde nunca se debió haber ido. Esta vez se hizo justicia.

 

Enlaces Relacionados:

junio 23, 2014 3:13 pm

Matrimonio marplatense se manifestó en el Juzgado de Familia por la tenencia de “Chinita”

junio 21, 2014 6:55 pm

Pareja marplatense lucha por la adopción de una nena de tres años

 

 

Deja un comentario