Política

“El acuerdo de Baragiola con el Massismo es impresentable”

 

El Concejal Mario Rodríguez (UCR), ante las denuncias del reparto de boletas que incluyen a los candidatos a Diputados Nacionales y a Senadores Provinciales del Frente Renovador (Sergio Massa y Patricio Hogan) junto a las boletas del Frente Progresista, que lleva como candidata a Concejales a Vilma Baragiola, manifestó “el acuerdo de Vilma Baragiola con un sector del massismo es impresentable”.
Carlos_Fe..

 

“Ahora entendemos por qué desde este sector del radicalismo cuestionaron la construcción del Frente Progresista Cívico y Social. Son los mismos que usaron la violencia el día de la presentación de los candidatos en Mar del Plata. Queda claro que estaban dispuestos a cualquier tipo de acuerdos, por impresentable e inexplicable que resulte, en aras de garantizar las re-reelecciones en sus cargos”, expresó Rodríguez.

 

“Espero que los radicales en particular y la sociedad en general, sancionen este tipo de actitudes, que son parte de lo peor de la política, pero si así no fuera, son manchas que quedarán para siempre, y de las cuales alguna vez deberán rendir cuentas”, sentenció el edil radical.

 

“Ratifico una vez más mi pertenencia y mi compromiso con el Frente Progresista Cívico y Social, y mi apoyo a la Lista A Unidad Progresista, que incluye a radicales, socialistas y militantes del GEN y la Coalición Cívica, y que lleva a Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín (como candidatos a Diputados Nacionales), a Carlos Fernández, Ricardo Vázquez y Stella Maris Piergentili (como candidatos a Senadores Provinciales), a Alberto Rodríguez, Gustavo Serebrinsky, Gabriela Marti Velázquez y Carlos Aramburu (como candidatos a Concejales), y a Orlando Calabrese y Mariela Gómez (como candidatos a Consejeros Escolares)”, finalizó el concejal Mario Rodríguez.

 

 

Deja un comentario