Ciudad, Información General

El actor Marcelo De Bellis dio positivo en un control de alcoholemia

En el marco de los controles de alcoholemia que realiza la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, esta madrugada el actor Marcelo De Bellis, que integra el elenco de la obra Rumores que se ve en el Teatro Provincial, dio positivo por lo que su vehículo fue secuestrado.

En total fueron secuestrados 28 vehículos en los controles realizados en Güemes y la costa. Además del actor, que arrojó un registro de 0,63 de alcohol en sangre superior al 0,50 que está estipulado como límite, también sufrió una infracción el productor de un programa televisivo de Capital Federal.

Se indicó que en todos los casos los vehículos fueron trasladados al playón de la Dirección de Tránsito y puestos a consideración de la Justicia de Faltas, que será la encargada de imponer la multa.

Mientras tanto continúan los operativos organizados por Tránsito, con la participación de la Policía Bonaerense y la colaboración de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Estas acciones están dirigidas a prevenir los accidentes en las calles de la ciudad, haciendo hincapié en el consumo de alcohol y otras acciones.

Deja un comentario