Ciudad, Información General

El ACERCAR llega esta semana a Chapadmalal y Las Américas.

El miércoles será el turnno de la jornada 248 que tendrá como escenario el Jardín Provincial 936. En tanto el viernes se cerrará la semana en la escuela provincial 28, Ortíz de Zárate y Echegaray.

Este miércoles, el Programa ACERCAR (Acciones Comunitarias en Red y Control Ambiental de Riesgos), se llevará en las instalaciones del Jardín Provincial Nº 936, de calle 845 entre 4 y 5 del barrio Chapadmalal, entre las 8 y las 12.

Algunas de las actividades que formarán parte de esta iniciativa serán el control de libretas y vacunación de niños y adultos, control de riesgo cardiovascular, control odontológico, oftalmológico, charlas y talleres para los alumnos, títeres, mesas de difusión, cirugía de castración, vacunación y desparasitación de mascotas.

Los vecinos podrán encontrarse, hacer preguntas y ser orientados sobre diferentes temas de promoción y prevención de la salud, entrevistándose en forma directa con diferentes profesionales ubicados en el lugar.

En tanto que el viernes tendrá lugar en la Escuela Provincial EPB 28 ubicada en la esquina de Ortiz de Zárate y Etchegaray.  Para este día, a todas las  actividades que forman el Acercar, se les suma el personal de Ente Municipal de Deportes y Recreación con actividades deportivas y lúdicas.

 

Deja un comentario