Política

El abogado de Pulti minimizó la decisión de la Fiscalía de imputar al ex intendente

pulti-gustavo-arnaldoLuego que la Fiscalía de Delitos Económicos de Mar del Plata dio curso a  cinco  denuncias por las cuales investigará al ex jefe comunal Gustavo Arnaldo Pulti, desestimando la autodenuncia efectuada por el ex intendente, por no resultar víctima ni tercero ajeno al proceso, sino imputado conforme a la hipótesis acusatoria fijada en la denuncia.

El abogado designado por Pulti, Dr. Marcelo Savioli Coll, expresó en relación a la decisión de la Fiscalía de imputar al ex jefe comunal, “es un desenlace natural, implica un paso procesal que permite aportar pruebas y otros elementos a la investigación”.

En tal sentido, el letrado agregó que “es un avance importante. Realizaremos los aportes que sean necesarios para que se conozca la verdad y se esclarezca lo que la justicia considere necesario esclarecer”. 

Por su parte, el abogado defensor de Pulti, aclaró que “fue el propio ex intendente quien decidió acudir a la justicia para que se investigue su gestión, con lo cual desde un primer momento se desempeñó con la tranquilidad de haber actuado siempre con la convicción de defender el interés público y realizando obras para todos los marplatenses”.

Cabe destacar que el ex intendente será investigado por los delitos de malversación de fondos e incumplimiento de los deberes de funcionario público, desvío de aportes a las obras sociales retenidos de los haberes de 40 empleados municipales, posible comisión de hechos delictivos en el ámbito de la Secretaría de Seguridad Municipal y por irregularidades. vinculadas a la prestación del Servicio Médico Asistencial Municipal y Provincial.

2 Comentarios

  1. SI REALMENTE EXISTE LA JUSTICIA EN ESTE PAIS,ESTE SINVERGUENZA TIENE QUE IR PRESO Y SUS LADEROS TAMBIEN.NO CREO QUE ESTO OCURRA POR QUE EN ESTE PAIS SOLO VAN PRESOS LOS PEREJILES Y ROBA GALLINAS.

  2. Nos han robado trato que al menos no nos roben la esperanza.

Deja un comentario