Arte y Cultura, Música

El 8 de octubre, Montaner en Mar del Plata

Tras confirmarse que el próximo 8 de octubre Ricardo Montaner estará en Mar del Plata, presentándose en el estadio polideportivo desde las 21:30, ahora se pusieron a la venta las entradas para el recital del consagrado artista. El cantante llegará en el marco del tour Yo creo.

Desde hace unos meses, Montaner está de visita por la Argentina donde ya se presentó en varias oportunidades y a sala llena en el Teatro Gran Rex de Capital Federal. Fiel a su estilo, durante esta importante gira brinda un espectáculo con nuevas canciones y todos los grandes temas de su amplia carrera.

Los tickets para ver el show ya están a la venta en Factory (Güemes 2950) de 10 a 20 y a través de www.tuentrada.com, con precios que van de los $150 a los $500.

4 Comentarios

  1. hola, entre a http://www.tuentrada.com y no encuentro el evento de MONTANER, alguna otra pagina de donde se puedan comprar los tickets ???

  2. hola. entre a http://www.tuentrada.com y dice que el evento de montaner esta cancelado!!!! esto es cierto?????

  3. Es vergonzoso el trato que la empresa Tuentrada.com les da a sus clientes!!
    Compré 3 entradas para el Recital de Montaner en Mar del Plata. Me avisaron q se canceló y hace casi 2 semanas q envío mails para saber la forma en q me devolverán el dinero y aun no he obtenido respuesta!!

  4. Tuentrada.com Son unos delincuentes!!!!!
    Compré 3 entradas para el Recital de Montaner en Mar del Plata, el 14-09 me enviaron un mail informando que se suspendía el show, respondí tal como lo pedía con mi N° de orden.
    Me he cansado de enviar mails y llamar por teléfono pidiendo información para el reintegro del dinero y aun no he tenido respuesta!!!

Deja un comentario