Ciudad, Información General

El 8 de mayo se comenzará con la entrega de Garrafas en los barrios

Costarán 16 pesos y serán repartidas según un cronograma que coordinarán   en conjunto Desarrollo Social, Asuntos de la Comunidad, Inspección General y las Sociedades de Fomento

 En las oficinas de la Dirección General de Inspección General se llevó a cabo este jueves una reunión de trabajo con representantes de la Asociación de Distribuidores de Gas Envasado y de las empresas Amarilla Gas y DuGas, con el objetivo de coordinar la entrega de garrafas del Plan Gas Para Todos.

 “Lo que se realizó fue una reunión para coordinar a partir de los próximos días la entrega  de la garrafa de 10 kgs a un precio oficial de 16 pesos en todos los barrios de la ciudad de Mar del Plata, fundamentalmente de aquellos que estén más alejados de los puntos de venta a precio oficial”, señaló Eduardo Bruzzeta, titular de Inspección General.

 En ese sentido, el funcionario informó que “se estableció que -a partir de este lunes- se publicará el listado de los puntos de venta de  las garrafas a precio oficial. Y a partir del 8 de mayo estaremos en condiciones de repartir las garrafas, según un cronograma que se coordinará entre Desarrollo Social, Asuntos de la Comunidad, Inspección General y con la valiosa ayuda de las Sociedades de Fomento.”

 “Las entregas se efectivizarán durante mayo, junio, julio y agosto. Esto se hace en pos de asegurar a todos los vecinos de Mar del Plata -sobre todo aquellos de menos recursos-  que puedan adquirir un elemento tan necesario y al precio que garantiza Nación. También se buscará una base de 2 entregas mensuales como mínimo en cada barrio. Finalmente –y como este plan abarca a todos los marplatenses- apelamos a que las garrafas lleguen a los que más las necesitan”, concluyó Bruzzeta.

Deja un comentario