Deportes, Polideportivo

El 31º Campeonato Nacional de Pista y Campo para Atletas Veteranos comienza este viernes

El XXXI Campeonato Nacional de Pista y Campo para Atletas Veteranos “Carlos Abel Santos”, que organiza la A.M.A.V.E.  (Asociación Marplatense de Atletas Veteranos y fiscaliza la A.M.A. (Asociación Marplatense de Atletismo), se llevará a cabo a partir de este viernes hasta el domingo en el Estadio Atlético Justo E.  Román del Parque Municipal de Deportes “Teodoro Bronzini  sito en Av. Juan B. Justo y Dorrego de nuestra ciudad.

Participan atletas de todo el país, y también del Brasil como invitados. Sus edades van desde los 30 a los 97 años. Es de destacar la presencia de los atletas más longevos, de más de 90 años, como don Efrain Wachs, campeón mundial Master en la modalidad Cross Country en Lathi, Finlandia en el 2009.

Habrá también atletas que se han destacado a nivel nacional e internacional, como Cesar Troncoso, Adriana Calvo y Carlos Gats.

Este viernes, la actividad comenzará a las 9 y terminará alrededor de las 19. El sabado, será de 8:30 a 19, y resaltando que a las 14 se realizará la ceremonia inaugural. El domingo el inicio será a las 8:30 y culminará alrededor de las 14. Los inscriptos suman  656, por lo que se espera que sea un gran torneo.

Deja un comentario