Arte y Cultura, Variedades

El 21 de enero se hará la 10ª Zurich Gala del Mar

Como es habitual, los organizadores de la Zurich Gala del Mar trabajan con antelación, y hoy ya se conoció la fecha en la que se realizará la décima edición: será el sábado 21 de enero sobre las escalinatas de Playa Grande, como siempre. Y por cumplirse el décimo aniversario se está preparando un programa especial.

El concierto, del que participa la Orquesta Sinfónica Municipal y con la presencia de solistas invitados, se llevará a cabo desde las 21 con entrada libre y gratuita. Se recuerda que el año pasado más de veinte mil personas se reunieron para participar de este encuentro, que es ya todo un clásico.

Además de organizar el espectáculo, Zurich entrega una donación a la Secretaría de Cultura. Con el dinero recibido este año, se compraron más de 900 libros de distinto género para aumentar el material bibliográfico de las entidades que conforman el Sistema de Bibliotecas Municipales.

Para esta próxima edición se repetirá el sistema: la entrada será libre y gratuita, pero se fomentará la solidaridad de la comunidad. Por eso, se pedirá que la entrada sea canjeada a cambio de un alimento o producto en beneficio de quienes más lo necesitan.

Deja un comentario