Ciudad

El “Cholo” con más síntomas alentadores

Hoy al cumplirse el séptimo día de su internación, en el Sanatorio Belgrano, continuó un proceso positivo en cuanto a su recuperación, que se manifestó en la reducción de la asistencia mecánica respiratoria, lo cual indica que poco a poco, hay una mayor recuperación del oxígeno en sangre, como respuesta al tratamiento con antibióticos a su infección bi pulmonar.

Así lo informó a mdphoy.com uno de los familiares de “Cholo” Ciano, quienes se aferran con mucha esperanza, a lo que serían los pasos previos, a una lenta pero progresiva salida, a su delicado estado de salud.

5 Comentarios

  1. Como yo, Walter gol Saavedra y todos los que compartimos el equipo OVACION le deseamos lo mejor a CHOLO para su rehabilitacion de corazón TE QUEREMOS

  2. Mis mejores deseos para su pronta recuperacion,con la ayuda de todos los facultativos y la buena onda de todos los q lo queremos va a recuperarse lentamente,,,fuerzas para la flia,,vamos cholo segui pelendo q ganas¡¡¡¡

  3. Querido Cholo, Isabel y Ariel: Un abrazo desde La Plata , he seguido con mucha angustia este proceso. Muy pronto estaremos otra vez dialogando en la radio.

  4. Vamos Cholo todavía!!!! Qué buena noticia… adelante con tu recuperación.

  5. MARICARMEN PEÑA HUSSON

    Esperamos tu pronta recuperación, te enviamos toda la energia, luz y nuestras oraciones.
    LOS CHICOS DE “EL PROGRAMA”
    Hugo Ricardo y Maricarmen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*