Ciudad, Información General

El “Cholo” Ciano tendrá su primera aparición pública tras la internación

El próximo sábado el reconocido periodista Vicente “Cholo” Ciano tendrá su primera aparición pública, luego de la prolongada internación que padeció por una afección en los pulmones. Se montará un palco especial en Güemes y Alvarado, donde varios amigos y conocidos le brindarán sus palabras de apoyo ante este difícil trance.

Referente de los medios de la ciudad, Ciano estuvo internado desde el 15 de noviembre hasta el 20 de febrero pasados. Durante todo ese tiempo, miles de seguidores hicieron pública solidaridad consultando a través de la radio y diversos medios periodísticos cuál era su estado de salud.

Para el próximo sábado se organizó un encuentro desde las 13 en el café donde el periodista siempre se reunió con sus amigos, lo que será su primera aparición pública luego de recibir el alta médico. Con el permiso médico correspondiente, Ciano se hará presente en plena vía pública, en un palco armado especialmente para la ocasión.

Según se adelantó, en la ocasión diversas personalidades vinculadas a la vida del popular “Cholo” participarán con palabras de recibimiento: periodistas, gente de la política, familiares. Además, sobre el final, se dará un mensaje del propio homenajeado en una actividad que promete ser muy popular.

Un comentario

  1. arriba cholo

Deja un comentario