Ciudad, Política

El “duhaldemóvil” recorrerá las ciudades de la costa bonaerense

El ex presidente Eduardo Duhalde tendrá una fuerte presencia durante esta temporada, con el objetivo de potenciar su candidatura a presidente para 2011. Mientras ya se pueden ver a algunos promotores repartiendo folletos, ahora se anunció la puesta en marcha de un “duhaldemóvil” que recorrerá las calles de las ciudades de la costa bonaerense.

Este vehículo es una creación del Frente de Agrupaciones Peronistas de Mar del Plata que impulsa la candidatura de Duhalde y será presentado en los próximos días. Y precisamente Mar del Plata será la elegida para el lanzamiento, en los primeros días de 2010: cuando todavía falta más de un año para que se realicen las elecciones.

Según se indicó, este colectivo será conducido por dos choferes profesionales de larga distancia, y transportará a jóvenes militantes que distribuirán folletos con un mensaje de Eduardo Duhalde, explicando los motivos de su regreso a la política y que tiene como objetivo primordial “derrotar a Kirchner en una provincia que no le pertenece”.

Desde la Federación se destacó, además, que el “duhaldemóvil” cuenta con amplias comodidades, como por ejemplo una sala de estar con mesa de roble y sillones, frigobar, por lo que está preparado para realizar grandes distancias con muebles que facilitan el descanso. Además de baño y una cocina, y servicios como wi-fi.

Pero este colectivo tiene también en su primer piso una plataforma cerrada con la posibilidad de hacerse palco en los diferentes actos o recorridos, con equipo de comunicación y sonido completo.

Un comentario

  1. VAMOS EDUARDO ALBERTO DUHALDE VAS A SER EL PRESIDENTE DE LA REPUBLIDA ARGENTINA EN EL 2011!!!
    SIGAMOS FIRMANDO CUADERNILLOS DE ADHESIONES…

Deja un comentario