Policiales

Efectivos asisten con reanimación cardiorrespiratoria a un bebé y logran salvarle la vida

ambulanciaEn la noche del miércoles dos efectivos policiales alertados por el padre de un bebé, se dieron cita en una vivienda emplazada en Gutemberg al 8900 donde le salvaron la vida al niño, que por razones que se desconocen había dejado de respirar. Los agentes se comunicaron con la sanidad correspondiente y mientras esperaban por la misma le practicaron a la víctima maniobras de RCP (reanimación cardiopulmonar).

Ocurrió en la noche ayer cuando el padre de un bebé advirtió que su hijo había dejado de respirar y decidió comunicarse con el servicio de emergencias 911. Rápidamente dos uniformados llegaron a la finca y luego de alertar a la sanidad comenzaron a realizarle maniobras de reanimación logrando salvar su vida.

Una vez que se dio cita la ambulancia se le realizaron las observaciones necesarias al menor y se lo trasladó de urgencia al hospital Materno Infantil donde permanece internado en buen estado de salud.

Un comentario

  1. FELICITACIONES SEÑORES POLICIAS CON TODAS LAS LETRAS!!!!SE MERECEN LO MEJOR!!!!DIOS LOS BENDIGA Y LA VIRGEN LOS CUBRA CON SU MANTO A UDS. Y SUS FAMILIAS. Y POR TODA SU CARRERA

Deja un comentario