Ciudad

Eduardo Zanoli, será administrador ad honorem del Parque Camet

Ad honorem. Así será la participación de Eduardo Zanolli en el Gabinete del intendente Pulti.
Ad honorem. Así será la participación de Eduardo Zanoli en el Gabinete del intendente Pulti.

Tras destacar que se trata de una persona “con gran vocación de servicio, con gran respeto por los intereses de la ciudad”, el intendente Gustavo Pulti puso en funciones hoy al conductor radial Eduardo Zanoli como nuevo administrador ad honorem del Parque Camet.

Según explicó el propio Zanoli, el objetivo de esta función que asume es “ir mejorando los servicios que se han ido prestando en el Parque Camet, incrementarlos, hermosearlo, darle otros atractivos para que la gente cada día quiera más a este sector de la ciudad”.

Durante el acto de asunción que se realizó esta mañana, el jefe comunal indicó que la decisión se tomó tras dialogarlo con el Gabinete y decidir impulsar dos zonas “importantes” de la ciudad como lo son el Parque Camet y la Laguna de los Padres. “Hoy es el turno de Camet en el sentido de aprovechar el aporte, la voluntad y el entusiasmo ad honorem de una persona que tiene un gran vocación de servicio por la ciudad”, indicó.

Pulti aseguró que Zanoli llega “dispuesto a hacer un aporte generoso y que no busca la satisfacción personal, sino aportar a la ciudad desde un lugar de trabajo”. El comunicador siempre estuvo relacionado con la recuperación del ideario y la historia de la ciudad, por ejemplo fue impulsor de un tranvía que recorría un sector costero.

En relación a este cargo que asume, Zanoli indicó que aceptó la propuesta “cuando Pulti me hizo la misma con el fin de coordinar esfuerzos con toda la gente que hace rato que está trabajando adentro del Parque y las instituciones que en el transcurso de estos días han comprometido su participaron”.

El comunicador destacó que el Parque Camet es uno de los lugares más importantes que tiene la ciudad, “un pulmón enorme”, y que por eso es que “hay que incrementar los servicios que sea brindan, ya que al ver que se están mejorando las instalaciones la gente lo va a cuidar más también”.

En declaraciones a LU6, Zanoli aclaró que si bien asume este puesto “no es política”, aunque dejó entrever que “tal vez sí, una política social que tienda a que estemos todos mejor”. No obstante, recalcó que “esto no me compromete en nada con la gestión, se lo aclaré al intendente, porque uno quiere seguir siendo el comunicador que trabaja en los medios”.

Los comentarios están cerrados.