Política

Eduardo Quintela: “Profundizaremos el trabajo con el Municipio”

El comisario mayor a cargo aseguró que “la Policía de la Provincia de Buenos Aires está para colaborar en todos lo que sea necesario.” Destacó el trabajo que se realiza en conjunto a áreas como Inspección General y Tránsito.

En la tarde de hoy (jueves), el intendente municipal Gustavo Pulti recibió en su despacho al jefe de la policía Departamental Mar del plata, Eduardo Quintela. De la reunión, además, participó el director de Protección Ciudadana, César Ventimiglia.

Al concluir, el Jefe Policial explicó que “se trató de un encuentro en el que intercambiamos información sobre las actividades que venimos desarrollando con la Municipalidad y de los proyectos que tiene el Intendente para trabajar contra la inseguridad.”

 

En esa línea, Quintela afirmó: “Profundizaremos el trabajo con el Municipio. Ya lo hacemos diariamente estudiando las formas más adecuadas de llevar adelante los operativos, articulando con Tránsito y con el área a cargo de César Ventimiglia que recibe información de los vecinos con sugerencias o datos puntuales. La Policía de la provincia de Buenos Aires está para colaborar en todo lo que sea necesario”, señaló.

 

Trabajo complementario

 

Por su parte, César Ventimiglia agregó que “es fundamental articular las acciones. El trabajo complementario con la Policía está funcionando y el uso de herramientas como los detectores de metales nos ayuda a secuestrar algunos elementos que –en algunos casos- pueden llegar a ser armas.”

 

“La problemática de la inseguridad afecta a toda la comunidad sin ningún tipo de distinción.  Claramente nosotros tenemos una incumbencia y la policía bonaerense otra, pero trabajando en forma conjunta y cruzando la información se optimiza los recursos para que se ejecuten prácticas y políticas en beneficio de toda la sociedad”, concluyó el Director de Protección Ciudadana.

Deja un comentario