Ciudad

¿Eduardo “Lalo” Ramos volvió a manejar?

533d82469680b_510x339

Una de las tantas denuncias anónimas que nos llegan a nuestro portal indican la presencia del ex piloto Eduardo “Lalo” Ramos, que según allegados al club de rugby donde su hijo se desempeña, lo habrían visto manejar un automóvil junto a su familia.

Cabe destacar que el ex campeón de TC, produjo un fatídico accidente en la ruta 226 a la altura del kilómetro 19, donde colisionó con su Mercedes Benz por detrás de un Chevrolet Corsa, ocupado por una familia, dos menores y sus respectivos padres.

El incidente dejo más que disconformes a los lugareños que de inmediato divisaron el estado de Ramos, y sobre todo la gravedad en la que quedó uno de los menores de 4 años. En el lugar intervino personal de “Vial El Soldado”, que logró proteger al oriundo de Mechongué, ya que los vecinos de la zona intentaron lincharlo.

El ex piloto y militante político, estuvo detenido por provocar el incidente. Luego de la intervención de su abogado defensor le otorgaron la excarcelación, mientras que el menor permaneció varios meses internado en el Hospital Materno Infantil luchando por su vida, debido a las heridas que presentaba, inclusive una triple fractura de cráneo, entre otras.

Hoy el menor se encuentra realizando tareas de rehabilitación en el INAREPS y su recuperación es lenta.

Al nacido en Mechongué el control de alcoholemia le dio positivo. Ya que las muestras de sangre establecieron 1,54 miligramos de alcohol mientras que en la orina presentaba 1.51.

En lo que respecta a Ramos tiene terminante prohibido manejar ya que su registro fue entregado luego del accidente al Juez de Garantías Gabriel Bombini. Inclusive hace días, por pedido de su letrado, se le negó la posibilidad que vuelva a conducir.

Al parecer según afirmaron peatones y allegados al club, Eduardo Ramos habría llevado no solo a su hijo sino a su familia al lugar  y fue visto por varias personas que no ocultaron su enfado ante la situación.

Hasta ahora no existen denuncias formales al respecto. De esa manera no puede comprobarse la veracidad de los hechos ante la justicia, de no ser así un nuevo problema se le sumará al ex piloto.

Enlaces Relacionados:

mayo 7, 2014 3:32 am

Problemas para Macri: Lalo Ramos, ¿a juicio?

abril 25, 2014 8:13 pm

Macri crece en todo el país, pero no supera el mal trago de Lalo Ramos

abril 16, 2014 3:12 pm

“Me dijo con mucha prepotencia, golpeándose el pecho, que él era el culpable”

abril 8, 2014 9:13 am

Abuelo de Thiago: “quería hablar con Ramos para explicarle un par de cosas no para agredirlo”

abril 3, 2014 6:15 pm

Le otorgaron la excarcelación a “Lalo” Ramos

abril 3, 2014 2:15 pm

Confirmado: “Lalo” Ramos manejaba ebrio al momento del accidente

abril 3, 2014 4:16 am

Todos a la banquina con Eduardo “Lalo” Ramos

marzo 31, 2014 10:03 pm

“Lalo” Ramos, ¿el próximo “Hiena” Barrios?

marzo 30, 2014 6:18 pm

“Lalo” Ramos se negó a declarar y permanecerá detenido

marzo 29, 2014 9:18 pm

“Lalo” Ramos se encuentra detenido y declarará mañana ante el fiscal

Deja un comentario